jueves, 31 de diciembre de 2009

Bienvenidos

Luego de un año donde cada paso que se trataba de dar era como querer cruzar el monte Everest, pienso que es bueno tener un espacio para poder compartir buenas prácticas en materia de Calidad con aquellos que disfrutan de las cosas que sabemos tienen resultados exitosos.
Creo que solo no podré alimentar todo esto, y tendré que pedir ayuda a un equipo de profesionales, y sobre todo, de buenas personas. La idea es que entre todos armemos este espacio.
Primero Memé, nuestra gerente, nos planteo la idea de escribir un libro, cosa que no descartamos, pero no con grandes temas que solo los muy avanzados en temas de calidad pudiesen entender, sino más bien, conceptos que necesitan estar en la piel de cualquier profesional, sean de la especialización que sean. Creo que es un poco la idea de este blog.
Por eso les pido a Alejandro, Darío y a Memé que entre todos podamos armar este espacio.
Luego de un año, como les dije, de mucho remo, nos merecemos tener nuestro "Círculo virtuoso".
A todos aquellos que ingresen les digo que aquí trataremos de compartir conceptos que en el día a día de cualquier organización, en cuestión de Calidad Aplicada, no se pueden ignorar.
Ahora para ir a prepararnos para recibir el 2010, quiero compartir una frase que es muy clara, y como dice, "My Master", muy piola:
"Mientras siempre hagamos
lo que siempre hicimos
siempre obtendremos
lo que siempre obtuvimos"

¡Hasta la próxima, y éxitos para el 2010!